'El Legado de Sam'

Imagen de la presentación de la iniciativa./
Imagen de la presentación de la iniciativa.

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada propone la grabación de un vídeo anotando una canasta ficticia y los mejores se llevarán grandes recompensas y formarán parte de la campaña de captación de socios

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Tras una más que satisfactoria temporada plagada de éxitos y buenas sensaciones, el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada ha presentado este jueves la primera fase de su campaña de captación de socios de cara a la próxima temporada bajo el lema '#ElLegadoDeSam.

Consiste en que los aficionados del club graben un vídeo encestando una canasta, ya sea en el bar, la piscina, la tienda, el banco, la calle o tirando la basura. El objetivo es anotar una canasta ficticia con las cosas que nos rodean, subirlo a las redes sociales con el hastag #ElLegadoDeSam y de entre todos ellos, subidos hasta el 15 de julio, el CDP elegirá los mejores para formar parte de la campaña de socios.

Los premiados, elegidos por un jurado nombrado por el club, tendrán como recompensa un carné de socio VIP (primer premio) con el que el ganador podrá disfrutar los partidos de la liga EBA a pie de pista, un carné de socio protector que dará acceso a dos personas a los partidos de Liga EBA (segundo premio) y un carné de socio de número (tercer premio).

Los vídeos se tienen que subir a las redes sociales por las siguientes vías: por whatsapp al número 670690761; por email info@ciudaddeponferrada.com; y en los perfiles individuales añadiendo #ElLegadoDeSam.

Fotos