Borrar
Lanzamiento de peluches en el Toralín para que ningún niño se quede sin juguete

Lanzamiento de peluches en el Toralín para que ningún niño se quede sin juguete

El CDP se une al día solidario que se celebrará el sábado

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 30 de noviembre 2017, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder invicto de la Liga EBA visita el sábado por la tarde el pabellón del Toralín para enfrentarse al segunda clasificado, el Residencia Las Encinas CDP, pero en esta ocasión, el partido no será lo mas importante.

Y es que durante todo el sábado se celebra el día solidario “Ningún niño sin juguete”, en el que tras varias actividades a lo largo de la jornada tendrá el cierre en el encuentro del Residencia Las Encinas para el que se tiene preparado un acto simbólico con el que se pretende que «ningún niño se quede sin un juguete estas navidades».

Durante el descanso del partido se va a realizar una lluvia de peluches desde la grada hacia la pista en la que todos los asistentes podrán participar. El objetivo es que caigan a la cancha el mayor número de peluches posible.

El club habilitará un lugar en la entrada para depositar los muñecos y se encargará de repartirlos por la grada para que los aficionados puedan lanzarlos a la cancha. Además de la acción solidaria que el propio acto conlleva, a cada asistente con un peluche se le dará una papeleta para un sorteo de la mano de www.tuquetraes.com .

En definitiva, se trata de «una manera de ayudar a las distintas asociaciones del Bierzo que durante todo el año realizan una labor incansable con todas aquellas familias que necesitan de la ayuda de todos», apuntan desde el CDP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios