El CDP se impone con claridad al Leyma Basquet Coruña B

Imagen de archivo de un partido del CDP./CDP
Imagen de archivo de un partido del CDP. / CDP

Los bercianos consiguieron llegar al final del partido con una gran ventaja imposible de alcanzar

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Residencia Las Encinas CDP se enfrentó el domingo al Leyma Basquet Coruña B. El partido se presentaba complicado después de la primera experiencia esta temporada frente a un equipo filial, pero desde un inicio los bercianos demostraron haber aprendido la lección y salieron con mucha fuerza y energía para conseguir una rápida ventaja inicial en torno a los 10 puntos para finalizar el primer cuarto con un 19-31.

Comenzaba el segundo cuarto y los locales pasaban a defender en zona y tras unos primeros instantes de poca fluidez ofensiva, el Residencia Las Encinas volvía a conseguir canastas fáciles fruto de la buena defensa y la buena circulación de balón. Con un buen juego, el conjunto berciano llegaba con un 40-55 en el electrónico.

La segunda parte siguió en la misma línea, manteniendo la ventaja durante los primeros instantes y haciéndola mayor entre el final del tercer cuarto y el principio del último, para llegar al final del choque con el 73-102 definitivo.

Buen partido del Residencia Las Encinas que le permitió conseguir la victoria y mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El siguiente choque es frente a Gijón Basquet, el sábado 18 a las 18:30 horas.

Fotos