Fútbol, también en verano

Imagen de la presentación del campus.
Imagen de la presentación del campus.

Bembibre organiza la cuarta edición del Campus de Fútbol Mixto que se desarrollará durante el mes de julio

ELBIERZONOTICIASBembibre

Bembibre volverá a celebrar su Campus de Fútbol Mixto, que llega a su cuarta edición, y que tendrá lugar en la capital del Bierzo Alto durante el mes de julio.

En concreto se desarrollará del 10 al 21 de julio, de lunes a viernes, de 10:30 a 20:00 horas en las instalaciones deportivas de 'El Barco' y está dirigido a niños de entre 5 y 14 años.

Durante el campus se combinarán entrenamientos de fútbol donde se impartirán diferentes conceptos técnicos y tácticos con actividades lúdicas como piscina, senderismo, rutas a caballo, gimkanas, fiesta de la espuma, entre otras. Colaborarán monitores y entrenadores del Club Atlético Bembibre como Cristian Espinosa, José Manuel González y Oscar Contreras.

La presentación corrió a cargo del entrenador UEFA A y segundo técnico del Atlético Bembibre, Alberto González, y el monitor de ocio y tiempo libre Alejandro Crespo. Estuvieron acompañados por dos niños que ya han participado en el campus, María García y Unai Pombo, y por el concejal de Deportes de Bembibre, Serafín Vázquez, quien destacó la colaboración del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas que fomentan los valores del deporte como el esfuerzo, la obediencia, la responsabilidad, la convivencia o el trabajo en equipo.

Las inscripciones para el IV Campus de Fútbol Mixto se pueden realizar en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre.

Fotos