Fútbol, también en verano

Imagen de la presentación del campus./
Imagen de la presentación del campus.

Bembibre organiza la cuarta edición del Campus de Fútbol Mixto que se desarrollará durante el mes de julio

ELBIERZONOTICIASBembibre

Bembibre volverá a celebrar su Campus de Fútbol Mixto, que llega a su cuarta edición, y que tendrá lugar en la capital del Bierzo Alto durante el mes de julio.

En concreto se desarrollará del 10 al 21 de julio, de lunes a viernes, de 10:30 a 20:00 horas en las instalaciones deportivas de 'El Barco' y está dirigido a niños de entre 5 y 14 años.

Durante el campus se combinarán entrenamientos de fútbol donde se impartirán diferentes conceptos técnicos y tácticos con actividades lúdicas como piscina, senderismo, rutas a caballo, gimkanas, fiesta de la espuma, entre otras. Colaborarán monitores y entrenadores del Club Atlético Bembibre como Cristian Espinosa, José Manuel González y Oscar Contreras.

La presentación corrió a cargo del entrenador UEFA A y segundo técnico del Atlético Bembibre, Alberto González, y el monitor de ocio y tiempo libre Alejandro Crespo. Estuvieron acompañados por dos niños que ya han participado en el campus, María García y Unai Pombo, y por el concejal de Deportes de Bembibre, Serafín Vázquez, quien destacó la colaboración del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas que fomentan los valores del deporte como el esfuerzo, la obediencia, la responsabilidad, la convivencia o el trabajo en equipo.

Las inscripciones para el IV Campus de Fútbol Mixto se pueden realizar en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre.

Fotos