El Embutidos Pajariel Bembibre se cita con su afición

Cartel de la presentación.

El equipo bembibrense se presentará ante su hinchada el próximo domingo (20:30 horas) con una fiesta que se celebrará en la plaza Santa Bárbara

CBBBembibre

Muchos aficionados, seguro, lo estaban esperando. Como es habitual en las últimas temporadas, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentará ante sus seguidores en una fiesta que se celebrará desde las 20:30 horas del próximo domingo, 24 de septiembre, en la plaza Santa Bárbara de la capital del Bierzo Alto. Allí llegarán las jugadoras después de recorrer las calles de Bembibre sobre motos Harley-Davidson. Previamente, realizarán la tradicional ofrenda al Santo Ecce Homo de Bembibre desde las 20:00 horas.

La presentación, que se celebrará después de la participación del conjunto rojillo en la Copa Castilla y León el jueves y el viernes, servirá para iniciar la última semana de pretemporada, previa al estreno en la próxima Liga Femenina, el 30 de septiembre, ante SPAR Citylift Girona en Madrid. Será una nueva oportunidad para que los aficionados bercianos puedan disfrutar de sus jugadoras después de que el pasado jueves, en plena celebración de las fiestas del Cristo, Embutidos Pajariel Bembibre derrotara (73-60) al Star Center-Uni Ferrol en el Bembibre Arena.

Fotos