Dura derrota para el Residencia Las Encinas

El Residencia Las Encinas CDP cayó ante el Obradoiro en El Toralín./RLE CDP
El Residencia Las Encinas CDP cayó ante el Obradoiro en El Toralín. / RLE CDP

El conjunto local cae ante el Obradoiro en una mala tarde en el pabellón de El Toralín

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Mala tarde la vivida ayer por el Residencia Las Encinas CDP en el pabellón de El Toralín, en la que desde un inicio se veía que las cosas no iban de la mejor manera posible, siendo las sensaciones malas desde los primeros minutos.

Comenzó el choque con una importante diferencia de ritmo a favor de los visitantes, quienes salieron con más ganas que los locales. Esto se vió reflejado en el marcador durante los primeros minutos donde el Obradoiro pudo hacerse con la primera ventaja importante en el marcador. Las Encinas pudo reaccionar antes del descanso y consiguió acercarse para llegar a la mitad del choque con un punto de ventaja 39-38.

El reinicio del partido traería el peor cuarto para los locales, un tercer cuarto que supuso un parcial de 10-18 a favor de los visitantes y que hizo que de nuevo se pusieran las cosas muy cuesta arriba debido a la mayor intensidad de Obradoiro. A pesar de ellos el Residencia Las Encinas no se rindió y siguió luchando hasta los últimos minutos, donde consiguió meterse en el partido a pesar de finalmente no poder culminar la remontada. Fallos en defensa en los últimos instantes sumados a la falta de acierto ofensiva propiciaron la derrota final de los locales por 75 – 80.

Este miércoles Las Encinas afronta otro partido duro en tierras palentinas donde se enfrentarán al Venta de Baños con la clara intención de darle la vuelta esta dinámica y conseguir una victoria.

Fotos