El CDP cae derrotado en Zamora

Imagen del partido./CDP
Imagen del partido. / CDP

El conjunto berciano de la Liga EBA no pudo con el Innova Chef y perdió 86-82

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Difícil partido el que le tocaba afrontar al Residencia Las Encinas CDP en la tarde del sábado. El equipo viajaba a Zamora para enfrentarse a un gran rival con una gran plantilla como es el Innova Chef C.B.

El partido comenzó con un bajo nivel defensivo por parte de los bercianos, a lo que se sumó su bajo nivel de rebote defensivo, lo que hizo que el conjunto zamorano cogiera las riendas y las primeras ventajas, finalizando el primer cuarto 25-19. En el segundo continuó la misma dinámica, controlando el rebote el equipo local, lo que les permitía segundas oportunidades.

Tras la salida de vestuarios en el descanso, el CDP ganó en defensa y en capturar los rebotes, para lograr un parcial de 12-27 en el tercer cuarto y así poder meterse de nuevo en el partido. Con el marcador 60-64, el choque entró en el último cuarto, que fue un cara o cruz para ambos equipos, donde los zamoranos consiguieron meter canastas en momentos puntuales que los bercianos no fueron capaces de materializar.

Finalmente el Residencia Las Encinas, a pesar de estar a punto de robar un balón cuando quedaban 10 segundos e iba dos abajo en el marcador, no pudo hacerse con la victoria y el Innova Chef se llevaría el partido (86-82).

El siguiente encuentro será nuevamente fuera del pabellón del Toralín. Esta vez el equipo viajará a tierras galles para enfrentarse al filial de Obradorio.

Contenido Patrocinado

Fotos