Borrar
Los bercianos celebran la victoria. CDP
El CDP consigue una importante victoria en el Toralín

El CDP consigue una importante victoria en el Toralín

Se impone 74-69 al Santo Domingo de Betanzos

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 19 de marzo 2018, 20:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santo Domingo de Betanzos visitaba el pasado sábado el pabellón del Toralín, en un partido que en un principio se preveía duro e intenso, avisando en la previa el entrenador local que sería una lucha hasta el minuto 40.

Y así fue. El primer cuarto se lo llevó el Residencia Las Encinas CDP, mientras que el segundo fue para el visitante, gracias a su mejor labor defensiva unida al pobre acierto de los bercianos que, con un 2/17 en tiros de tres puntos, provocó que los gallegos se despegaran en el marcador, consiguiendo un parcial de 16-26, para ir al descanso 34-43.

Tras la reanudación del encuentro, el partido comenzaba a cambiar, el Residencia Las Encinas se mostraba mas consistente, lo que le permitió acercarse en el marcador antes de llegar al último y definitivo cuarto (51-57).

El último cuarto permitió ver la lucha y garra del CDP, demostrando que no iba a dejar escapar la victoria. En los minutos finales el Residencia Las Encinas supo realizar mejores defensas que sus adversarios, no permitiendo anotar con facilidad a Santo Domingo Betanzos, dejándolos en solo 12 puntos en este último cuarto. Al final del encuentro y tras mucha emoción y nervios, el conjunto berciano se hizo con la victoria por cinco puntos, 74-69.

Para el próximo partido el CDP viaja a la casa del líder invicto de la competición, el Marín Peixegalego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios