El Club Natación Bierzo Ponferrada inicia la pretemporada

El Club de Natación Bierzo Ponferrada inicia la pretemporada./
El Club de Natación Bierzo Ponferrada inicia la pretemporada.

Este viernes se celebrará una reunión informativa en las piscinas climatizadas de El Plantío y el lunes se iniciarán los entrenamientos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Club Natación Bierzo Ponferrada comienza la nueva temporada 2017/2018. Este viernes las piscinas climatizadas de El Plantío acogerán a las 19.00 horas una reunión informativa completamente abierta a todos aquellas personas que deseen información al respecto.

En este encuentro, además de facilitar todos la documentación a cumplimentar, se informará a los intereados de todos los aspectos relacionados con horarios, entrenamientos, competiciones o diferentes grupos que se pondrán en marcha, incluidos los de competición.

El lunes 4 de septiembre se iniciarán los entrenamientos en el agua, en las mismas instalaciones que la temporada pasada, en las instalaciones de las piscinas cubiertas universitarias de El Plantío.

Podrán formar parte del club los niños nacidos en 2006 y anteriores, y las niñas nacidas en 2007 y anteriores. Los niños y niñas de menor edad tienen disponible la Escuela Deportiva Municipal de Natación de Ponferrada.

Fotos