La Calzada, próximo rival de Bierzo Rugby

Imagen de archivo de un partido del club berciano./Bierzo Rugby
Imagen de archivo de un partido del club berciano. / Bierzo Rugby

El partido se disputará el domingo en el Colomán Trabado a partir de las 12:30 horas

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Bierzo Rugby afronta este domingo (Colomán Trabado, 12.30 horas) su último partido en casa de la fase regular de la Liga FIATC Norte. El equipo de Fernando Vega recibe a La Calzada en busca de una victoria que le permita abandonar el farolillo rojo de la clasificación, a expensas de lo que ocurra en el enfrentamiento entre el Real Oviedo B y el Pilier. Aunque el partido corresponde a la decimocuarta y última jornada de la liga regular, Bierzo Rugby aún tiene un partido pendiente, a disputar el próximo día 25 ante el Real Oviedo B en la capital del Principado.

Enfrente, el equipo gijonés intentará ganar para pelear hasta el final por la tercera posición en una dura pugna con el All-Rugby Llanera. La Calzada aventaja en un punto a los llanerenses, pero estos tienen un partido menos por el aplazado de la semana pasada.

Por su parte, el equipo U16 de León Rugby, donde están integrados los jugadores de Bierzo Rugby de la categoría, finaliza la competición regular recibiendo al Palencia el sábado a las 12.00 horas en el Área Deportiva de Puente Castro.

Contenido Patrocinado

Fotos