El CDP buscará volver a la senda de la victoria ante el Venta de Baños

Imagen de un partido del CDP./CDP
Imagen de un partido del CDP. / CDP

El partido se disputa este miércoles, a las 12:30 horas, en tierras palentinas

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Residencia las Encinas CDP juega un nuevo partido en esta apretadísima liga EBA. En esta ocasión el conjunto berciano tendrá que desplazarse a tierras palentinas donde disputarán un duro choque en una de las canchas mas complicadas de la competición.

El encuentro tendrá lugar a las 12:30 horas de este miércoles frente a un Venta de Baños que ocupa la posición 14 de la tabla, contando con cuatro derrotas y una única victoria, cosechada frente a Río Ourense Termal B en la segunda jornada de la competición.

En la plantilla cuentan con cuatro jugadores de origen estadounidense y un plantel de nacionales con cierta experiencia en la liga. El jugador más importante es De Vaughn Jones promediando 17,6 puntos y 9,6 rebotes por encuentro, bien secundado por otro de los norteamericanos Christian Michael Manoli con 15,6 puntos y 5,6 rebotes por juego.

Por su parte, el Residencia Las Encinas CDP se encuentra ante una nueva oportunidad para cambiar el rumbo de los dos últimos encuentros e intentar conseguir una victoria que devuelva las buenas sensaciones de los primeros partidos para así poder continuar creciendo.

Fotos