Bierzo Rugby recibe el domingo al líder invicto, el Belenos

Imagen de un partido del conjunto berciano./Bierzo Rugby
Imagen de un partido del conjunto berciano. / Bierzo Rugby

Se prevé un choque muy complicado para los blanquiazules

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Intenso fin de semana de competición para nuestros equipos. El sábado, los U16 y U18, integrados en el equipo de León Rugby, visitan Arroyo de la Encomienda para medirse al equipo vallisoletano a las 16.00 y 17.00 horas, respectivamente.

El domingo será el turno para los equipos sénior en el Colomán Trabado. Para abrir la mañana, el femenino jugará un amistoso contra Belenos a partir de las 11.30 horas. A las 12.30 llegará el turno del sénior, que afronta una nueva jornada de la Liga FIATC Norte recibiendo al Belenos, líder invicto de la competición, que además ha ganado todos sus partidos sumando el punto bonus ofensivo.

El equipo de Fernando Vega intentará plantar cara a un rival que, a pesar de tener ya asegurada su presencia en el playoff por el título, no quiere sorpresas en su pelea con Gijón por la primera plaza del grupo III. De este modo, se prevé un choque muy complicado para los blanquiazules.

Acuerdo con TuVisiónÓptica

Por otro lado, Bierzo Rugby y Tu Visión formalizaron este jueves el acuerdo de colaboración que unirá a la firma óptica y al club berciano para patrocinar las actividades de los equipos de formación. Este acuerdo se extenderá durante esta temporada y las tres próximas e incluye la presencia de la imagen de Tu Visión en las actividades organizadas por la Escuela, así como en la camiseta del equipo U12, que pasará a denominarse Tu Visión Bierzo Rugby.

En la firma del convenio, que se llevó a cabo en la sede de Tu Visión en Ponferrada, estuvieron presentes el gerente de Tu Visión El Rosal SL, Víctor Javier García, el presidente de Bierzo Rugby Club, Jesús Gorostiza, y el responsable de las categorías de formación del club, Fernando Vega, acompañados por un grupo de jugadores del equipo U12.

Víctor Javier García destacó que este acuerdo es una decidida “apuesta por el deporte base y por humanizar la vida de la ciudad. Desde Tu Visión compartimos los valores del rugby y creemos que son extrapolables a la sociedad, por lo que la propuesta de Bierzo Rugby era irrechazable y muy ilusionante para nosotros”.

Contenido Patrocinado

Fotos