El CDP y Bierzo Rugby ponen en marcha el VI Campus Multideporte

Presentación del Campus Multideporte del CDP y Bierzo Rugby./Carmen Ramos
Presentación del Campus Multideporte del CDP y Bierzo Rugby. / Carmen Ramos

Las actividades se desarrollarán a lo largo de tres semanas entre el 25 de junio y el 13 de julio

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Un año más, el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada y Bierzo Rugby ponen en marcha el Campus Multideporte, que se desarrollará a lo largo de tres semanas entre el 25 de junio y el 13 de julio.

Las actividades están destinadas a niños nacidos entre los años 2009 y 2013 en la primera semana y nacidos entre 2002 y 2013 en las dos siguientes. Además de baloncesto y rugby, los participantes podrán jugar al béisbol, balonmano o fútbol sala, así como actividades acuáticas y excursiones.

En la presentación del Campus, que ha tenido lugar este viernes en el Ayuntamiento de Ponferrada con la presencia del concejal de Deportes, Roberto Mendo, los representantes de los dos clubes han destacado la importancia de esta colaboración y el objetivo primordial del Campus, que pasa porque los más jóvenes se diviertan haciendo deporte.

Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas del CDP, en el pabellón de El Toralín, los martes y jueves de 19.30 a 20.30 horas. Más información, en la página del CDP o llamando a los teléfonos 636048333 y 671588338.

Contenido Patrocinado

Fotos