Bierzo Rugby se mide al Cowper Universidad de Oviedo

Imagen del primer partido de liga de Bierzo Rugby./Bierzo Rugby
Imagen del primer partido de liga de Bierzo Rugby. / Bierzo Rugby

Será el domingo, a las 16:00 horas, en Oviedo

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Los equipos de Bierzo Rugby afrontan un intenso fin de semana de competiciones, con el debut de los equipos de base como principal novedad en la jornada del sábado. El sub-12, que participa por primera vez en la Liga Regional, se desplaza a Valladolid para medirse a Burgos, El Salvador IV y Arroyo en los campos Pepe Rojo a partir de las 10.20 horas.

Por su parte, los jugadores U16 y U18 integrados en las filas de León Rugby tras el acuerdo de colaboración entre Bierzo Rugby y el club leonés se medirán a Campoo en las instalaciones de Puente Castro a las 12.00 y a las 13.00 horas, respectivamente.

El domingo llegará el turno para el equipo sénior, que se desplaza a la capital del Principado de Asturias para medirse al Cowper Universidad de Oviedo a partir de las 16.00 horas en el campo de San Lázaro. Los de Fernando Vega intentarán resarcirse de la derrota en la jornada inaugural de la Liga Norte ante un rival que juega su primer partido en la competición, ya que su encuentro ante La Calzada de la jornada 1 fue aplazado.

Contenido Patrocinado

Fotos