Bierzo Rugby consigue su primera victoria de la temporada

Imagen del partido./Bierzo Rugby
Imagen del partido. / Bierzo Rugby

Venció al Pilier de Grado 25(B)-23(b)

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Bierzo Rugby logró su primera victoria de la temporada en un disputado partido ante el Pilier de Grado que terminó con un ajustado 25(B)-23(b) para los blanquiazules. El choque comenzó con alternativas en el marcador, logrando el Pilier la primera ventaja con un golpe de castigo que fue respondido con dos ensayos de Marcos y LC.

La igualdad presidió la primera parte, con ambos equipos volcándose en ataque, lo que propició dos ensayos más para los locales, obra de Kevin y Gorostiza, y otros dos para los asturianos, llegando al descanso con 20-16 en el marcador.

Tras el descanso, Bierzo Rugby logró aguantar los diez primeros minutos en inferioridad para golpear después con un nuevo ensayo, obra de Dani Flores. En la recta final, el Pilier logró una nueva marca transformada para acercarse 25-23, resultado con el que se llegó a la conclusión del partido.

En cuanto al resto de equipos, el Tu Visión Bierzo Rugby (U12) y el U14 volvieron de vacío de la concentración disputada en Arroyo de la Encomienda, mientras que el U16 de León Rugby, donde están integrados nuestros jugadores de la categoría, venció por 59-22 al VRAC en Puente Castro

Contenido Patrocinado

Fotos