Borrar
Los chicos del CD Bembibre BTT tras la competición.
El CD Bembibre BTT sigue sumando podios

El CD Bembibre BTT sigue sumando podios

La escuela berciana suma cinco podios consecutivos en las últimas cuatro carreras celebradas

ELBIERZONOTICIAS

Bembibre

Lunes, 19 de marzo 2018, 20:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Bembibre BTT sigue sumando podios y hasta el momento ha conseguido cinco consecutivos en las cuatro carreras celebradas de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León. La última, la celebrada este domingo en Aranda de Duero.

En Promesas, Hugo Hortelao y Asier Álvarez finalizaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que en la Principiantes, Álvaro González se hacía con el tercer puesto, Enol Torre con el quinto y Bruno Escuredo con el décimo octavo. En féminas, Vega Albares, en un apretado sprint, subía de nuevo al podio tras conseguir el segundo puesto.

En la categoría Alevín, Eduardo Albares, tras haber ganado tres carreras consecutivas, cruzaba la linea de meta en segundo lugar, sumando los puntos necesarios que le mantienen líder de la clasificación general. Sus compañeros Kevin Freire fue cuarto, Sergio Cartagena séptimo , Alejandro Casares octavo y Víctor Plaza decimoquinto

Y en la categoría Infantil, Nicolas Escuredo y Manuel Bernández finalizaron en el puesto doce y trece, respectivamente.

La competición sigue el próximo sábado en la localidad de Soto del Cerrato, en la provincia de Palencia, donde intentarán si duda alguna volver a dejar el pabellón bien alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios