Bembibre inicia en febrero su IV Liga de Pádel

Imagen de la presentación de la liga de pádel./
Imagen de la presentación de la liga de pádel.

Concluirá el 30 de junio y se disputará en tres categorías

ELBIERZONOTICIASBembibre

Las pistas de pádel del Ayuntamiento de Bembibre han albergado este lunes la presentación de la cuarta edición de la Liga de Pádel que se disputará desde el 5 de febrero hasta el 30 de junio en la instalaciones deportivas de El Barco.

La liga se disputará en tres categorías: parejas masculinas, femeninas y mixtas, con un mínimo de diez y un máximo de 20 parejas. Las inscripciones ya están abiertas, por lo que todos aquellos que quieran participar podrán apuntarse hasta el día 2 de febrero a las 13:00 horas.

Además, con la inscripción, que será de 25 euros por jugador, los participantes obtendrán un obsequio conmemorativo, un bote de pelotas y la pista gratis. Una vez finalizada la competición habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría.

Al acto de presentación acudieron Miguel Ángel Bermejo, por parte de la organización, jugadores locales y representantes del Patronato Deportivo Municipal de Bembibre, como su presidente, Serafín Vázquez, y Sigifredo Benavides.

Vázquez felicitó a la organización porque «cada año se supera en conseguir que el pádel sea un espectáculo para los muchos aficionados a este deporte en el municipio» y anticipó que en breves fechas se colocarán gradas para mejorar este evento deportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos