El Bembibre BTT se consagra en Béjar

Los más pequeños del club ciclista de Bembibre con seis podios en la séptima prueba de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León./J.B.
Los más pequeños del club ciclista de Bembibre con seis podios en la séptima prueba de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León. / J.B.

Hazaña de los más pequeños del club ciclista de Bembibre con seis podios en la séptima prueba de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León

ELBIERZONOTICIAS Bembibre

Este domingo se disputó en la localidad de Béjar (Salamanca) la séptima prueba de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León, dónde de nuevo todos los componentes del equipo del Bierzo brillaron y subieron a lo mas alto con seis podios, tres primeros, dos segundos y un tercero, en las distintas categorías.

En la categoría promesas, Asier Alvarez pasó por línea de meta en primer lugar y consiguió los puntos necesarios para ser líder de la general. Su compañero de equipo Hugo Hortelao subió también al podio con un segundo puesto.

En la categoría principiante, Enol Torre y Alvaro Gonzalez lograron el tercer y cuarto puesto, respectivamente, y Bruno Alfonso quedó el puesto 17. En féminas exhibición de Vega Albares que subió a lo mas alto del podio al ganar la carrera.

En la categoría alevín, recital de los corredores bercianos. Eduardo Albares se impuso en la carrera con autoridad y es más líder en la general. Su compañero Kevin Freire, tras una carrera muy inteligente, cruzó la meta en segundo lugar. Alejandro Casares quedó séptimo, Sergio Cartagena, onceavo, y Víctor Plaza logró el doceavo puesto.

En la categoría infantil, Manuel Bernandez y Nicolás Alfonso consiguieron un sexto y onceavo puesto, respectivamente.

Sin duda un domingo de gloria para el futuro de los mas pequeños del CD Bembibre BTT, que intentarán repetir la hazaña de este domingo el próximo fin de semana en Zamora.

Contenido Patrocinado

Fotos