Borrar
Imagen de la presentación del torneo.
Bembibre celebra el VIII Torneo de Fútbol 7

Bembibre celebra el VIII Torneo de Fútbol 7

Será los días 29 y 30 de junio y 1 de julio y en él podrán participar un máximo de 24 equipos

ELBIERZONOTICIAS

Bembibre

Martes, 19 de junio 2018, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones deportivas El Barco de Bembibre acogieron hoy la presentación oficial del VIII Torneo de Fútbol 7, organizado por Saúl Blanco y Popi Fernández, representantes de Sportmadness, a la que asistió el presidente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez.

La competición tendrá lugar entre los días 29 y 30 de junio y 1 de julio y en él podrán participar un máximo de 24 equipos que deberán satisfacer una cuota de inscripción de 150 euros antes del día 27 junio. El sistema es el mismo que en ediciones anteriores, similar al que rige en el campeonato del mundo.

La organización espera cerca de 360 participantes llegados desde diferentes localidades de Castilla y León y otras comunidades que competirán por los premios para los cuatro primeros clasificados y trofeo para el mejor portero y mejor jugador.

Los equipos tienen un plazo de inscripción hasta el día 27 de junio a través de los teléfonos de contactos de la organización 640244362, 679858852 o a través de Facebook: Torneobembibre instalaciones de El Barco. El sorteo tendrá lugar el día 27 de junio a las 22:00 horas, en el Venan,s Bar de la capital del Bierzo Alto.

Además, el domingo día 1 de julio se disputará el Torneo de Veteranos entre los equipos Atlético de Bembibre, C.D. Fabero, Atlético Aguzo y Peña Socuello en horario de mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios