Baloncesto para finalizar la temporada

Imagen de la presentación del torneo./
Imagen de la presentación del torneo.

El CB 6,25 celebra un torneo en la categoría infantil masculino y femenino que tendrá lugar este sábado 2 de junio

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Club Baloncesto 6,25 celebrará este sábado la tercera edición del Torneo CB 6,25 Ponferrada, que se disputará este sábado 2 de junio en las categorías infantil masculino y femenino.

En infantil femenino competirán el Estudiantes de Lugo (cuarto clasificado de la comunidad vecina), Oviedo CB (campeón de Asturias y clasificado para el Campeonato de España), el Colegio Leonés y Autocares Ferrerirín 6,25 Ponferrada.

Los choques masculinos enfrentarán a Estudiantes de Lugo (campeón de Galicia y clasificado para el Campeonato de España), Cantbasket 04 (campeón de Cantabria y clasificado para el Campeonato de España), el Colegio Leonés (campeón federado y escolar de Castilla y León) y Previley 6,25, que compite en la Liga Autonómica.

Los partidos se disputarán en el polideportivo de Fuentesnuevas durante toda la jornada, desde las 10 de la mañana para finalizar con la disputa de las finales a las 7 de la tarde. El torneo tiene carácter preparatorio para el Campeonato de España de clubes en ambos sexos.

Contenido Patrocinado

Fotos