Albares, con el deporte

El alcalde de Torre del Bierzo (D), con los participantes en una de las pruebas.
El alcalde de Torre del Bierzo (D), con los participantes en una de las pruebas.

La localidad del municipio de Torre del Bierzo celebró el fin de semana una marcha BTT, la carrera ciclista de las escuelas deportivas y un concurso de patinaje y running

ELBIERZONOTICIAS

La localidad de Albares de la Ribera, perteneciente al municipio de Torre del Bierzo, vivió un fin de semana marcado por el deporte, previo a las fiestas que se celebran los próximos 16, 17 y 18 de junio en honor a San Antonio.

Los actos comenzaron el sábado día 10 con la marcha de BTT por los alrededores del pueblo con una gran participación y asistencia de público.

El día 11 por la mañana se disputó la carrera ciclista de escuelas deportivas en las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles. En un circuito urbano que entusiasmo a participantes y público. Y para acabar el fin de semana en la tarde del domingo se celebró un concurso de patinaje y running.

Todos los actos contaron con la organización y colaboración de la Comisión de Fiestas, la Pedanía de Albares de la Ribera y el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, así como con el C.C. Bembibre y Club Maraton Bike Peregrino.

Fotos