Abierto el plazo de inscripción para la VII Liga de Tenis Pista Central

Abierto el plazo de inscripción para la VII Liga de Tenis Pista Central

Se celebrará entre los meses de enero y mayo en las categorías masculina y femenina

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El club deportivo Pista Central celebrará a partir del mes de enero la séptima edición de su liga de tenis masculina y femenina. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 11 de enero para formalizar sus inscripciones. Éstas podrán efectuarse en Bierzo Sport (Av. España n.º 11) o en el teléfono 687395230.

El formato de la competición será el mismo que en años anteriores, con una fase de grupos por niveles y una fase final con un cuadro para los 16 mejores y un cuadro de consolación. El precio de la inscripción será de 20 euros.

El torneo se desarrollará entre los meses de enero y mayo. Una vez finalizado, la entrega de premios y la fiesta de cierre se realizará en el Hotel Plaza, donde se sortearán regalos proporcionados por los distintos patrocinadores y colaboradores del torneo. Todos los participantes recibirán una camiseta de la liga y un bote de bolas.

En su edición anterior, la Liga de Tenis Pista Central contó con más de 30 participantes. Los vencedores fueron Azael Fernández en la categoría masculina y Natalia Fra en la femenina.

Contenido Patrocinado

Fotos