¡VIAJEROS AL TREN!

Toral de los Vados celebra los días 2 y 3 de junio la decimoséptima edición de 'Toral en Tren' que este año rinde homenaje a los trenes legendarios y que vivirá su acto central el sábado con el tradicional viaje de época en ferrocarril hasta O Barco de Valdeorras

El teniente de alcalde de Toral de los Vados, Sergio García, y el coordinador de la actividad, Cristian Pérez, en la presentación de la iniciativa./
El teniente de alcalde de Toral de los Vados, Sergio García, y el coordinador de la actividad, Cristian Pérez, en la presentación de la iniciativa.
CARMEN RAMOS Toral de los Vados

Toral de los Vados se sube al tren. La localidad berciana celebrará los próximos días 2 y 3 de junio la XVII edición de su ya tradicional 'Toral en Tren' que este año rinde homenaje a los convoyes legendarios que han marcado historia dentro del mundo del ferrocarril como el Orient Express o el Transiberiano y que hará también un guiño a los españoles Al Andalus y Transcantábrico.

El teniente de alcalde, Sergio García, y el coordinador de la actividad, Cristian Pérez, presentaron hoy el amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento que dará vida a una celebración que un año más revivirá la magia del tren y del que formarán parte exposiciones, música, teatro y magia, entre otras. Una cita en la que no faltará el mercadillo ferroviario que tendrá lugar en la plaza de la Estación.

El acto central será el tradicional viaje que tendrá lugar el sábado, a las 16.00 horas, y en el que los participantes ataviados con trajes de época se subirán al tren para viajar a la localidad gallega vecina de O Barco de Valdeorras.

Contenido Patrocinado

Fotos