JJ Vaquero será este viernes el invitado estrella de la 'Noche de monólogos' de Villafranca

JJ Vaquero./
JJ Vaquero.

El cómico vallisoletano compartirá el escenario del Teatro Enrique Gil y Carrasco con el berciano Andrés Campelo

ICALVillafranca del Bierzo

El monologuista vallisoletano José Juan Vaquero, más conocido como JJ Vaquero, será el invitado estrella de la 'Noche de monólogos' que se celebra este viernes a las 22 horas en el Teatro Enrique Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo. El cómico, uno de los monologuistas más mediáticos del panorama nacional, compartirá escenario con el berciano Andrés Campelo.

Al respecto, Vaquero es conocido por sus colaboraciones en varios programas de radio y televisión, como 'Cero en historia' o 'El Hormiguero', donde también ejerce como guionista. Además, es una de las voces más conocidas entre los humoristas de 'El Club de la Comedia'.

En cuanto a Campelo, el cómico y actor berciano ha participado en espectáculos de humor por toda la geografía española y en mas de una veintena de cortometrajes y montajes teatrales en los que ha desarrollado los personajes más variados. Sus inicios en el mundo del espectáculo se remontan a la Escola d'Arts Escéniques de Mallorca y actualmente es colaborador del espacio 'La Risa de la Semana' en la emisora Onda Bierzo.

Las entradas anticipadas para la función del viernes, al precio de 12 euros, pueden adquirirse ya en el bar Mario de Fuentesnuevas, en el café Central de Toral de los Vados y en el restaurante El Casino de Villafranca. También podrán comprarse en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo, al precio de 15 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos