Torre 'recicla'

El ayuntamiento berciano entrega los premios de la tercera edición de su concurso para los escolares del municipio bajo el lema 'Yo reciclo'

Imagen de la entrega de premios del concurso./
Imagen de la entrega de premios del concurso.
ELBIERZONOTICIASTorre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo hizo entrega el pasado sábado de los premios a los trabajos escolares de la tercera edición del concurso municipal centrado este año en la concienciación de la importancia y la necesidad de reciclar, todo ello bajo el lema 'Yo reciclo'.

Una iniciativa que parte de la Concejalía de Bienestar Social con la edil, Sandra Franco, a la cabeza. Un total de 25 alumnos, de los diferentes colegios del municipio, han sido los protagonistas de este evento. Los trabajos destacaron por su calidad y el mensaje claro de la importancia del reciclaje para nuestro planeta.

La ganadora en la categoría A (entre 6 y 8 años) fue Ariadna González, del CRA Santa Bárbara, seguida de Borja Pérez, del CRA Valle del Boeza. En la categoría B (entre 9 y 11 años), Gabriel Da Silva, del CRA Santa Bárbara, se llevó el primero premio, mientras que el segundo recayó en Mauro Díaz, también del mismo colegio.

Desde el Ayuntamiento de Torre apuntan que lo que han intentado con este concurso es fomentar el reciclaje. Además, aseguran que en este año llegarán a los pueblos donde faltan los contenedores para la recogida selectiva de residuos, para pilas y para aceite vegetal.

Contenido Patrocinado

Fotos