Borrar
Dani Rovira en la piel de Superlópez.

El Superlópez de Jan llega a la gran pantalla

La obra del dibujante berciano verá la luz convertida en película en noviembre de este año y tendrá como protagonista a Dani Rovira, que encarnará a Juan López, 'Superlópez'

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 29 de mayo 2018, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Superlópez, la serie de historietas creadas por el dibujante berciano Juan López Fernández (Toral de los Vados, 1939), más conocido como Jan, tendrá dentro de unos meses su propia versión en largometraje. Y es que el 23 de noviembre se estrenará la película que tendrá como protagonista a ese personaje creado como parodia del Superman de DC Comics.

En ella se narrará la historia de Jo-Con-Él, del planeta Chitón, que llega a la tierra tras colarse en un cohete y es adoptado por una familia de Lérida que le ponen el nombre de Juan López. Durante su infancia luchará por controlar sus superpoderes y ya de adulto se evade de su vida de contable siendo Superlópez.

Dani Rovira dará vida al protagonista de la película, que estará acompañado por Alexandra Jiménez en el papel de Luisa, la Lois Lane española, mientras que Maribel Verdú dará vida a Ágata y Julián López a Jaime. La película está dirigida por Javier Ruiz Caldera y producida por Zeta Cinema, Mediaset España, Movistar+ y Telecinco Cinema.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios