Borrar
Hospital del Bierzo. César Sánchez
Sacyl externaliza un nuevo paquete de operaciones en el Área de Salud del Bierzo por258.824 euros

Sacyl externaliza un nuevo paquete de operaciones en el Área de Salud del Bierzo por258.824 euros

El Hospital de la Reina realizará intervenciones de Oftalmología mientras que Clínica Ponferrada se hará cargo de las de las áreas de Traumatología y Urología

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 16 de agosto 2017, 10:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha formalizado con Clínica Ponferrada y el Hospital de la Reina de Ponferrada la realización de procedimientos quirúrgicos en el Área de Salud del Bierzo por importe de 258.824 euros en las áreas de Traumatología, Urología y Oftalmología.

El importe del contrato, adjudicado por tramitación ordinaria y procedimiento negociado, a Clínica Ponferrada se eleva a 105.224 euros, según publica este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Por su parte, la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha anunciado la formalización con el Hospital de la Reina el contrato que tiene por objeto la realización de operaciones de Oftalmología. El importe del contrato asciende a 153.600 euros

Por otro lado, el Hospital del Bierzo invertirá cerca de 146.000 euros en la compra de dispositivos de punción, como catéteres, agujas y lancetas para los distintos procesos que se llevan a cabo en el centro médico. Las empresas Becton Dickinson, Medtronic Ibérica, Braun Médical, Smiths Médical y Nacatur 2 serán las encargadas del suministro del material médico.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios