Sacyl contrata la dotación de un sistema de monitores y dos estaciones de anestesia para los nuevos quirófanos del hospital

Hospital del Bierzo.
Hospital del Bierzo.

El suministro e instalación de los equipos tiene un valor de 168.371 euros, según publica el Bocyl

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha anunciado este martes la formalización con la empresa General Electric Healthcare España del contrato de suministro e instalación de un sistema de monitorización modular y dos estaciones de anestesia destinados a los nuevos quirófanos de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital del Bierzo.

La adjudicación se ha llevado a cabo por un importe de 168.371,50 euros a través de tramitación ordinaria y procedimiento negociado sin publicidad, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

De esta forma, la Gerencia Regional de Salud (Sacyl) continúa adelante con la dotación de equipos destinados a los dos nuevos quirófanos que se abrirán en el primer centro sanitario de la comarca en el último trimestre de este año.

A comienzos de este mismo mes adjudicó a la empresa López Bello 2008 por importe de por 135.554,36 euros el contrato para la realización de las las obras de reforma del bloque quirúrgico. De forma previa, Sacyl contrató el suministro ddos mesas quirúrgicas por valor de 66.100 euros.

Fotos