Sacyl contrata la dotación de equipos para los quirófanos del hospital por valor de 131.500 euros

La Gerencia Sanitaria del Bierzo contrata equipamientos para los quiróranos del hospital.
La Gerencia Sanitaria del Bierzo contrata equipamientos para los quiróranos del hospital. / A. Castaño

La Gerencia Sanitaria del Bierzo formaliza los contratos de suministro para dos mesas y un arco quirúrgico para el servicio de traumatología

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria el Bierzo ha contratado la dotación de equipos para los área quirúrgica del hospital por valor de 131.399,95 euros.

Por un lado, Sacyl ha anunciado la formalización del contrato con la empresa Schmitz U. Sohne Ibérica de suministro de dos mesas quirúrgicas para el hospital.

El importe del contrato, que se adjudicó por procediminto ordinario y tramitación abierta con pluralidad de criterios de valoración el pasado día 11 de julio, asciende a 76.223,95 euros, según publica este viernes el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).

Por otro lado, la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha anunciado la formalización del contrato de suministro e instalación de un arco quirúrgico para el servicio de traumatología del primer centro sanitario de la comarca.

La empresa General Electric Healthecare España se encargará de la provisión del nuevo equipo para el Hospital del Bierzo cuyo importe asciende a 55.176 euros.

Fotos