Sacyl adjudica por 135.554 euros las obras de los dos nuevos quirófanos del Hospital del Bierzo

Hospital del Bierzo.
Hospital del Bierzo. / César Sánchez

La empresa López Bello 2008 se encargará de la ejecución de los trabajos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha adjudicado a la empresa López Bello 2008, S.L., por 135.554,36 euros el contrato para la realización de las las obras de reforma del bloque quirúrgico para la adecuación de dos nuevos quirófanos del Hospital del Bierzo.

El proceso que permitirá crear dos nuevos salas de cirugía mayor ambulatoria se ha llevado a cabo por tramitación ordinaria, según publica este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Por otro lado, la Gerencia de Salud de Castilla y León ha contratado a la misma empresa las obras de reforma de consultas externas en el área de endoscopias y broncoscopias en el primer centro sanitario de la comarca. Los trabajos supondrán una inversión de una intervención que ejecutará la misma empresa por una cuantía de 204.171,35 euros.

Sacyl ha publicado la contratación del suministro de prótesis de rodilla para el Hospital del Bierzo por un importe de 489.151,6 euros que se reparten entre las empresas Zimmer Biomet Spain, que se lleva el mayor lote con un presupuesto de 383.856,17 eurs, y Stryker Iberia por 105.295,30 euros.

Fotos