'Sí se puede Carracedelo' denuncia la adjudicación «ilegal» de una vivienda de alquiler social

La vivienda se adjudicó para alquiler social.
La vivienda se adjudicó para alquiler social.

El grupo pide una rectificación al equipo de gobierno al entender que se trata de un claro ejemplo de «prevaricación» puesto que la vecina a la que se le adjudicó no cumple los requisitos

ELBIERZONOTICIAS

Sí se puede Carracedelo ha denunciado la adjudicación, a su juicio «ilegal», de una vivienda de alquiler social en el municipio. La adjudicataria es una vecina que no cumple «los más mínimos requisitos de justicia y equidad» puesto que en su solicitud declaró que «poseía un piso en propiedad al 100 por cien y un negocio con un empleado», lo que podría ser «un claro ejemplo de prevaricación».

Ante esto, Sí se puede Carracedelo, que asegura que esta cuestión no fue consultada al resto de grupos, presentó una moción para su debate en el pleno del Ayuntamiento de Carracedelo. Moción que fue apoyada por el PSOE pero no por el equipo de gobierno del PP, por lo que «entendemos que es nuestro deber hacer pública esta injusta decisión del alcalde y su grupo».

Además, están estudiando la puesta en marcha de otras acciones legales «que invaliden lo que entendemos que es una clara prevaricación».

Fotos