Borrar
Imagen del Ayuntamiento de Cacabelos.
El PSOE de Cacabelos defiende a la interventora y reprocha a la Junta que «no cumpla su palabra»

El PSOE de Cacabelos defiende a la interventora y reprocha a la Junta que «no cumpla su palabra»

Los socialistas reprochan la actitud del PP y le acusan de tener «intereses ocultos» en el regreso del anterior interventor

ELBIERZONOTICIAS

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 12:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación local del PSOE de Cacabelos ha mostrado, a través de un comunicado, su total apoyo al alcalde de la villa, Sergio Álvarez, así como a la interventora tras la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de León que obliga al Ayuntamiento a reincorporar al interventor titular y cesar a su sustituta interina.

Los socialistas acusan al PP de tener «intereses ocultos» en el regreso del anterior interventor que, recuerdan, «tiene pendiente un juicio penal por agredir al regidor en 2015», y de ser los «instigadores» del Contencioso «en un intento de desestabilizar el gran trabajo que cada día se realiza desde el Ayuntamiento para todo el municipio».

Además, el PSOE no entiende cómo la Junta de Castilla y León «no cumple su palabra y se embarra en las aguas turbias del PP de Cacabelos y le sigue la corriente».

«El trabajo que realiza la interventora es encomiable y al perecer es algo que molesta a los populares que una y otra vez intentan desestabilizar el buen funcionamiento del Ayuntamiento yendo contra una trabajadora municipal», defiende el PSOE.

Por todo ello, apoyan el recurso a la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y critican que la vida política municipal «se vea empañada por temas judiciales una y otra vez». En ese sentido, los socialistas consideran que al PP solo les interesa «judicializar la vida municipal ya que el interés por el municipio de Cacabelos es nulo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios