Princesas, caballeros y dragones

El Museo Arqueológico de Cacabelos organiza una nueva fiesta temática en la que los más pequeños participarán en un torneo y un baile medieval tras crear sus propios escudos y coronas

La fiesta tendrá lugar este sábado./
La fiesta tendrá lugar este sábado.
ICALCacabelos

El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) organiza este sábado una nueva fiesta temática infantil, ambientada en esta ocasión en el universo de princesas, caballeros y dragones de la Edad Media, informaron fuentes del centro cultural de la villa del Cúa. Pequeños de hasta 11 años están invitados a participar en un taller artístico en el que podrán crear sus propias coronas y escudos para asaltar el castillo de cuento en el que se convertirá el museo.

Al respecto, los organizadores de la fiesta explicaron que se creará “una atmósfera mágica” para el taller creativo, que estará dividido en dos grupos por edades, el primero para niños de tres a seis años y el segundo, para pequeños de siete a 11 años. En la segunda parte de la fiesta, los pequeños caballeros tendrán ocasión de medir sus habilidades en un torneo medieval con juegos, que finalizará con un baile medieval.

Para participar en las actividades es necesaria una inscripción previa, que se puede formalizar por teléfono o en el perfil de la red social Facebook del museo. La actividad se integra dentro del programa de la exposición temporal 'Menudo Bierzo' y empezará a las 17 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos