Borrar
Loli Haro (I) se llevó el galardón el año pasado.
Premio a la mujer

Premio a la mujer

La Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas convoca una nueva edición de este galardón que busca premiar el esfuerzo, talento y liderazgo de mujeres que, por sus acciones, han logrado alcanzar sus metas

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 6 de febrero 2018, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas ha convocado una nueva edición de su Premio 'Mujer', que tendrá lugar con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que podrán participar todas aquellas que con su talento, esfuerzo y liderazgo «han construido una pieza para un mundo con más igualdad y que son fuente de inspiración para otras».

Podrán postularse para este premio mujeres nacidas o residentes en el Bierzo, mayores de 18 años y con características como el esfuerzo constante, el sentido de lucha, la creatividad, el optimismo, la toma de decisiones. En definitiva, mujeres comprometidas o con sentido de responsabilidad social.

Las candidatas podrán postularse ellas mismas o a través de otra persona, institución y/o asociación y deberán cumplir con las bases de la presente convocatoria y enviar la información al correo electrónico ampb29@hotmail.com, o personalmente en la sede de la asociación, en la calle Monasterio de Compludo 1, 1º (Consejo Municipal de las Mujeres). La fecha de recepción de candidaturas se abrirá el día 12 de febrero y finalizará el 28 a las 12 de la mañana.

El premio, que se entregará el 9 de marzo, es honorífico y será concedido por un jurado compuesto por la junta directiva del colectivo, que tendrá en cuenta liderazgo, creatividad, sustentabilidad e impacto. El fallo del jurado será apelable y se dará a conocer por medio de la página oficial.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios