Borrar
Imagen de la primera reunión de trabajo para poner en marcha la 'Ruta Social del Bierzo'.
El PP pone en marcha la 'Ruta Social del Bierzo' para atender a los colectivos más vulnerables

El PP pone en marcha la 'Ruta Social del Bierzo' para atender a los colectivos más vulnerables

El objeto es llegar a todos los colectivos que atienden a las personas más vulnerables de la comarca y recoger sus necesidades más apremiantes para poder atenderlas en los presupuestos sociales de los distintos ayuntamientos

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 9 de febrero 2018, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP comarcal, a través de la Vicesecretaría de Acción Social, está trabajando ya en la puesta en marcha de la 'Ruta Social del Bierzo', cuyo objetivo es el de atender a aquellos sectores más vulnerables y que más ayuda necesitan en estos momentos.

En la primera reunión de trabajo, la vicesecretaria de Acción Social, Beatriz Coelho, ha establecido las líneas de trabajo a seguir para la puesta en marcha de esta iniciativa en la comarca, «vamos a dejar de lado nuestra sede para llegar a la sede de los ciudadanos, el objeto es situar a las personas en primera línea, en particular, aquellas personas con más necesidades».

Según el presidente de los populares del Bierzo, Raúl Valcarce, la creación de la Vicesecretaría de Acción Social del PP comarcal tenía un fin muy claro desde el principio, «queremos conseguir una agenda social más intensa que nunca, que abarque a todos los colectivos en riesgo de exclusión, recorriendo el Bierzo para reunirnos con aquellos colectivos que atienden a las personas más vulnerables de nuestra comarca. Se trata de recoger sus necesidades más apremiantes para poder atenderlas en los presupuestos sociales de los distintos ayuntamientos».

La 'Ruta Social del Partido Popular' se puso en marcha en junio de 2015 con el objetivo de visitar colectivos, asociaciones y particulares de diferentes sectores. «Queremos escuchar, recibir propuestas y críticas que nos ayuden a entender para poder atender de manera eficiente a los sectores más vulnerables y que más ayuda necesitan, así como a todos aquellos que quieran comunicarse con el Partido Popular a través de nosotros», declaró Valcarce.

La Ruta Social del PP, que comenzó siendo una agenda social a nivel nacional, está teniendo cada día mayor implantación a nivel autonómico, provincial y local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios