El pequeño Mozart juega en el Teatro Villafranquino

El montaje 'Do, re, mi, Mozart juega aquí', de los gallegos Títeres Cachirulo, llega este viernes al teatro de la villa del Burbia

Imagen del espectáculo./Títeres Cachirulo
Imagen del espectáculo. / Títeres Cachirulo
ELBIERZONOTICIASVillafranca del Bierzo

El teatro villafranquino 'Enrique Gil y Carrasco' ofrecerá este viernes, a partir de las 6 de la tarde, un nuevo montaje dirigido a un público familiar. Se trata de 'Do, re, mi, Mozart juega aquí', de la compañía gallega Títeres Cachirulo.

La obra es un espectáculo de marionetas de hilo talladas en madera, que lucen sus elegantes movimientos en un retablo barroco. Además, consiguió en el año 2008 en Argentina el premio al Mejor Espectáculo de Marionetas de la cuarta edición del Festival Iberoamericano de Teatro “Cumbre de las Américas”.

El argumento gira en torno a una invitación del emperador al niño Mozart a tocar en Palacio. Esto despierta la envidia y la desconfianza del maestro de cámara que intentará impedir la celebración del concierto. Pero este niño, vivaz y alegre, lo irá seduciendo con su genialidad musical, incorporada en sus juegos y quehaceres cotidianos.

Las entradas tiene un precio de 5 euros y se pueden adquirir online (6 euros en www.vayaentradas.com), en la oficina de Turismo de Villafranca del Bierzo o en la Casita de Lola, espacio Vida Centro Comercial la Máquina en Ponferrada.

Contenido Patrocinado

Fotos