El PP de Palacios nombra segundo teniente de alcalde al edil que presuntamente agredió a otro

Ayuntamiento de Palacios del Sil./
Ayuntamiento de Palacios del Sil.

El PSOE acusa al PP de «mirar hacia otro lado» y de «premiar» su conducta

ELBIERZONOTICIASPalacios del Sil

l PSOE de Palacios del Sil ha acusado al PP comarcal y provincial de «mirar hacia otro lado» con respecto a la presunta agresión de un edil 'popular' a otro de la oposición. Es más, los socialistas consideran que en vez de expulsarlo del partido, lo que hace el PP es «premiar su conducta haciéndole segundo teniente de alcalde».

El PSOE aseguró que no es la primera vez que los 'populares' «esconden la cabeza» en Palacios del Sil, como por ejemplo en la primera investidura de Fernando Fernández «y le avalaron como candidato por segunda vez pese a estar imputado por varios delitos en 2015» o cuando hizo alcalde al concejal con menos votos de la corporación.

Con todo ello, invitan al presidente provincial del PP, Juan Martínez Majo, y al secretario general, Ángel Calvo, a que asistan al pleno ordinario que se celebrará el miércoles 28 de marzo para que «se retraten, den la cara y pongan la mano en el fuego por su concejal, avalando la forma de hacer política de su partido en este Ayuntamiento».

Contenido Patrocinado

Fotos