Elbierzonoticias

Bembibre reducirá un 8% su factura eléctrica en las instalaciones municipales de alta y baja tensión

  • El acuerdo firmado entre el consistorio de la capital del Bierzo Alto y la empresa Aldro Energía prevé invertir cerca de 700.000 euros en dos años

El Ayuntamiento berciano de Bembibre prevé reducir a lo largo de los próximos dos años hasta un ocho por ciento el presupuesto anual destinado al suministro de energía eléctrica para las instalaciones municipales de alta y baja tensión, tras el acuerdo alcanzado con la empresa Aldro Energía. La compañía llevará a cabo el suministro por un importe base de 672.760 euros y el contrato tendrá una vigencia de un año, prorrogable a una segunda anualidad.

En ese sentido, cabe recordar que Aldro Energía fue la compañía a la que el Consistorio adjudicó este servicio, al presentar la oferta económica más ventajosa. La firma del contrato por el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero Merayo, y el director general de Aldro Energía, José Francisco González Payno, se realizó el pasado 16 de mayo en la sede del Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto.

La empresa da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de 70 oficinas y delegados y ofrece una amplia gama de planes de luz y gas, servicios de mantenimiento y soluciones de eficiencia energética, destinados a generar el mayor ahorro para sus clientes.

Temas