Elbierzonoticias

José Macía es nombrado nuevo director de Gestión del Área Sanitaria del Bierzo

Imagen del nuevo director de Gestión.
Imagen del nuevo director de Gestión.
  • El director de gestión afronta esta responsabilidad con los objetivos de seguir avanzando en la integración de todos los servicios y unidades de la dirección de Gestión y en la sostenibilidad económica del Área Sanitaria del Bierzo

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha designado a José Macía Losada, Director de Gestión y Servicios Generales del Área Sanitaria.

Nacido en el Barco de Valdeorras, es Licenciado en Económicas y posee el Máster en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios. Además es diplomado en Altos Estudios Internacionales y evaluador europeo en el modelo EFQM de Excelencia y auditor de Sistemas de Calidad. En el área docente, ha sido profesor colaborador de la escuela Universitaria de Enfermería de Orense y profesor del Master en Dirección de Organizaciones Sanitarias de la Universidad de Madrid.

Su experiencia profesional viene avalada como Director de Gestión en el Hospital de Móstoles y en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, También ocupó los cargos como Director Económico-Financiero en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón de Madrid y como Responsable de Calidad en el Área Sanitaria de Ferrol.

José Macía afronta esta responsabilidad con dos cometidos fundamentales: seguir avanzando en la integración de todos los servicios y unidades de la dirección de Gestión y en la sostenibilidad económica del Área Sanitaria del Bierzo.