Borrar
Casimiro Martinferre.
'Territorio', de Casimiro Martinferre

'Territorio', de Casimiro Martinferre

El fotógrafo y escritor bembibrense presenta este miércoles en el Museo Arqueológico de Cacabelos 'Territorios', un libro que surge su necesidad de explorar el campo del paisaje

elbierzonoticias

Martes, 30 de mayo 2017, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio del Museo Arqueológico de Cacabelos (M.AR.CA) acogerá este miércoles a las 18.30 horas la presentación, a cargo de Silvia Blanco, directora del centro museístico, del libro 'Territorio' del fotógrafo y escritor bembibrense Casimiro Martinferre.

Se trata de un libro cuidado en todos los aspectos, desde las narraciones del propio Martinferre hasta la edición de la ilustración de Pedro Trapiello y todo ello bajo la edición de la editorial Lobo Sapiens. 'Territorio' surge de la necesidad del autor de explorar el campo de paisaje y muchas veces a través del paisaje común y más vital. Casimiro busca en el ritual cotidiano contrastando lo esencial a través de una forma mágica, serena y elegante.

Casimiro Martinferre desgranará de forma muy amena todas las inquietudes que le motivaron a escribir este libro y contará anécdotas interesantes que nunca ha contado. Serán narraciones que enlazan directamente con las imágenes que el visitante puede ver hasta el 1 de julio en las salas de exposiciones del M.AR.CA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios