Elbierzonoticias

Campamento de verano en Toral de los Vados

Cartel del campamento.
Cartel del campamento.
  • Se celebrarán desde el 26 de junio al 8 de septiembre e incluye actividades como talleres, juegos populares, senderismo o excursiones en bici, entre otras

Toral de los Vados ha presentado este lunes los campamentos municipales de verano 2017, que este año se celebrarán desde el 26 de junio hasta 8 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas -con la posibilidad de entrar a las 10 de la mañana para aquellos niños que lo deseen-, y está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 14 años cumplidos en el momento de la inscripción.

Entre las actividades del campamento se incluyen talleres, juegos populares, juegos acuáticos, senderismo, excursiones en bici, orientación, primeros auxilios básicos, noches de campamento, veladas y muchas sorpresas más que harán que los niños disfruten del verano como nunca lo habían hecho.

Los precios son para una semana 30 euros (precio de la semana 50 euros por niños, de los cuales 20 euros están subvencionados por el Ayuntamiento); dos semanas 50 euros (precio de las dos semanas 70 euros por niño, 20 euros subvencionados por el Ayuntamiento); y el mes completo 100 euros (precio del mes 120 euros por niño, 20 euros subvencionados por el Ayuntamiento).

El campamento también ofrece la posibilidad de llevar a los niños en días sueltos, con un precio por día de 10 euros y será necesario apuntarse en las oficinas municipales como mínimo con tres días de antelación. Asimismo, habrá servicio de Madrugadores (de 8:00 a 9:00 horas y 1,50 euros por niño y día) y de Diver Comida (de 14:00 a 15:00 horas y 1,50 euros por niño y día).

Las inscripciones se tienen que realizar en el Ayuntamiento de Toral de los Vados hasta el 20 de junio o hasta completar plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

Escuela Municipal de Idiomas

Asimismo, Get brit ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela Municipal de idiomas de Toral de los Vados para el curso 2017/2018.

Los antiguos alumnos pueden oficializar la matrícula con el profesor directamente, antes de que finalice el curso. Y los nuevos alumnos deberán matricularse a través de la página www.getbrit.es/matricula o de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados (De lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas). El plazo para matricularse es hasta el 9 de junio. Los nuevos alumnos deberán realizar una prueba de nivel, que tendrá lugar en el mes de junio en el Centro Cívico Jan. Los alumnos serán convocados mediante SMS que recibirán en su teléfono móvil, indicándoles la fecha y hora de la misma.