Borrar
Once residentes finalizan su formación en el Área de Salud del Bierzo.
El Área de Salud del Bierzo despide a residentes de medicina y enfermería que finalizan su formación

El Área de Salud del Bierzo despide a residentes de medicina y enfermería que finalizan su formación

Durante el acto se ha hecho entrega de un diploma que acredita la finalización de su periodo formativo, y se les ha reconocido la labor realizada

elbierzonoticias

Jueves, 18 de mayo 2017, 21:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha celebrado este jueves 18 de mayo el acto de despedida de los once residentes de enfermería y de medicina (EIR y MIR) que han finalizado su Formación Sanitaria Especializada en los equipos de Atención Primaria y Servicios del Hospital El Bierzo.

La distribución por especialidades de los residentes que han completado su periodo formativo es de tres de la 5ª promoción de Enfermería Familiar y Comunitaria, seis de la 18ª de Medicina Familiar y Comunitaria, y dos residentes de la 6ª promoción de Medicina Interna.

El acto se ha llevado a cabo en el salón de actos del Hospital El Bierzo, presidido por el gerente de Asistencia Sanitaria del Bierzo, José Antonio Visedo , por el director de Enfermería, Félix de los Mozos, por el director Médico, José Luis Rodríguez y por el coordinador del Área de Formación, Docencia e Investigación, Luis Alberto Rodríguez. Todos ellos han felicitado y dado la enhorabuena a los nuevos especialistas MIR y EIR, animándoles a seguir formándose e investigando a lo largo de toda su vida profesional.

Visedo agradeció a los nuevos especialistas el haber elegido el Área de Salud del Bierzo para su formación, institución que cumple con la excelencia del sistema MIR/EIR español y les instó a seguir manteniendo el alto nivel de calidad del sistema sanitario público.

El acto continuó con la participación de tutores de las tres especialidades, que desearon a los residentes un gran éxito profesional en la nueva etapa que van a comenzar. Para finalizar los residentes dedicaron unas emotivas palabras de agradecimiento a sus tutores y a todos los profesionales que han participado y colaborado en su formación.

Durante el acto se ha hecho entrega de un diploma que acredita la finalización de su periodo formativo, y se les ha reconocido la labor realizada, así como el importante trabajo que han llevado a cabo durante estos años

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios