Elbierzonoticias

'Descubre Priaranza'

El Templario', del artesano de la madera Victor Lobato, en la localidad de Priaranza.
El Templario', del artesano de la madera Victor Lobato, en la localidad de Priaranza. / César Sánchez
  • El Ayuntamiento berciano convoca su primer concurso de fotografía y todas las imágentes admitidas admitidas estarán expuestas al público en el Castillo de Cornatel del 2 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo ha abierto el plazo de presentación de fotografías para la primera convocatoria del concurso “Descubre Priaranza”.

Los participantes, de cualquier nacionalidad y edad, podrán presentar hasta 3 imágenes inéditas, en blanco y negro o color, con la temática de gentes, paisajes, arquitectura popular o monumentos relacionados con el municipio, en tamaño A4 sobre cartulina negra, reforzada en base rígida.

En el dorso deberá figurar el título, localización exacta y fecha de realización con una detallada descripción del motivo fotografiado que se acompañará de un sobre cerrado con el nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono del autor.

Una vez cerrado el plazo de presentación de trabajos, el Ayuntamiento expondrá las fotografías admitidas en el Castillo de Cornatel del 2 al 30 de junio.

Los concursantes optarán uno de los tres premios de 200, 100 y 50 euros tras el fallo inapelable del jurado, que se comunicará personalmente a los premiados y a través de los medios de comunicación.

Todos aquellos que deseen participar, pueden consultar las bases del concurso en el Ayuntamiento de Priaranza.

El plazo de admisión de trabajos está abierto hasta el próximo 29 de mayo a las 14:00 horas, y los trabajos se pueden presentar personalmente en el Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo o remitirse a este por correo ordinario (Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo – Concurso “Descubre Priaranza”, Avenida del Recunco 70, 24448).