Borrar
Viñedos en el Bierzo.
La ruta del vino Bierzo Enoturismo se promociona en el Salón B-Travel de Barcelona

La ruta del vino Bierzo Enoturismo se promociona en el Salón B-Travel de Barcelona

La asociación también participará en B-Delicious, espacio gastronómico donde se promociona como destino especializado en turismo enogastronómico

elbierzonoticias

Jueves, 20 de abril 2017, 17:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bierzo Enoturismo promociona este fin de semana su oferta turística en la Feria B-Travel de Barcelona, de la mano de la Junta de Castilla y León, con una amplia oferta turística que apuesta por la enogastronomía como complemento experiencial y combinable con el resto de recursos turísticos de la Comarca del Bierzo, como son la oferta cultural y patrimonial, los recursos naturales o las propuestas de turismo rural y turismo activo.

Asimismo la ruta del vino participa en B-Delicious, espacio gastronómico donde Bierzo Enoturismo La Reserva de los sentidos se promociona como destino especializado en turismo enogastronómico. El público podrá degustar durante los días de feria una tapa elaborada con uno de los productos estrellas de la comarca La castaña maridada con los vinos de la D.O Bierzo.

La Feria B-Travel se desarrolla hasta el domingo 23 en el Recinto de Montjuic de Barcelona y se centra en la potenciación del turismo experiencial, a través de pilares como la aventura, la cultura, la gastronomía, el estilo de vida y la exclusividad.

Bierzo Enoturismo está presente en el certamen en el stand institucional de la Junta de Castilla y León (Pabellón 8 stand nº 15) y junto a toda la oferta turística de la Comunidad, se promociona de forma especial, la enogastronomía, vinculada a las seis rutas certificadas del vino (Bierzo, Arlanza, Cigales, Ribera del Duero, Rueda y Sierra de Francia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios