Borrar

Silván declina ser secretario general del PP autonómico y se desmarca del pacto con Mañueco

Compromete fidelidad y respaldo al ganador de las 'primarias' en el seno de la formación popular | Defiende que Mañueco debe elaborar su propio equipo sin ataduras

a. cubillas

Jueves, 23 de marzo 2017, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Silván ha declinado la 'invitación' de Alfonso Fernández Mañueco -en el marco del pacto previo a las 'primarias' en la formación popular- para ser el próximo secretario general del Partido Popular de Castilla y León.

Así lo ha anunciado este jueves en una rueda de prensa en la que de nuevo ha vuelto a reiterar su enhorabueno al alcalde de Salamanca, «el futuro e inmediato presidente del PPCyL».

A juicio de Silván, el futuro presidente debe tener «absoluta libertad» para elegir a su núcleo más proximo.

«Alfonso ha tenido toda la generosidad de ofrecérmelo pero yo le he dicho que le voy a trabajar a su lado pero sin ningúna condición», ha asegurado. Y a su lado, continuó, todos los afiliados del PP leonés que trabajarán para hacer un PP autonómico más fuerte.

«Quiero que Alfonso actúe con absoluta libertad y autonomía para elegir a su equipo y voy a estar su lado y donde el me diga. Creo y así se lo he hecho saber, tiene que elegir su euqipo más proximo independientemnete d eningun condicionamiento», ha advertido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios