Borrar
Imagen de la reunión del Consorcio, este miércoles.
La exigencia del Consorcio del Aeropuerto: vuelos a Barcelona todo el año y Málaga y Baleares en verano

La exigencia del Consorcio del Aeropuerto: vuelos a Barcelona todo el año y Málaga y Baleares en verano

El presupuesto de licitación de este nuevo contrato será de 951.600 euros + IVA y admite una prórroga por un año hasta la temporada 2018-2019, estableciendo un mínimo de 606 enlaces con el Aeropuerto de León

leonoticias

Miércoles, 22 de marzo 2017, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

520 vuelos regulares durante doce meses ininterrumpidos a Barcelona, una vez que haya finalizado el acuerdo actualmente vigente y un mínimo de 66 vuelos a Mallorca, Menorca e Ibiza y de 20 a Málaga en verano.

La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León, que ha tenido lugar este miércoles en la Diputación Provincial, ha aprobado este miércoles la licitación del nuevo contrato de fomento y promoción del aeropuerto de León para la temporada 2017-2018.

Este nuevo contrato incluirá los vuelos regulares a Barcelona durante 12 meses ininterrumpidos y los vuelos de la temporada estival a Mallorca, Menorca, Ibiza y Málaga.

El presupuesto de licitación de este nuevo contrato será de 951.600 euros + IVA y admite una prórroga por un año hasta la temporada 2018-2019.

El pliego de condiciones del nuevo acuerdo establece un mínimo total de 606 servicios.

En la actualidad el contrato de operaciones desde el Aeropuerto de León co el respaldo del Consorcio se encuentra en manos de la compañía Air Nostrum.

Todas las rutas con las que conecta León esta compañia filial de Iberia están programadas para ser atendidas con aviones CRJ200 y CRJ900, dos modelos de reactores de 50 y 90 pasajeros respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios