Borrar
El taller de percusión tendrá lugar este sábado.
Percusión africana en Cacabelos

Percusión africana en Cacabelos

La Escuela Municipal de Música “Hermanos Sánchez Carralero” de Cacabelos organiza un taller de iniciación a la percusión africana en el que los participantes construirán su propio djembé

elbierzonoticias

Lunes, 20 de marzo 2017, 19:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Música Hermanos Sánchez Carralero de Cacabelos programa una serie de actividades que pondrán punto y final al periodo lectivo antes de las vacaciones de Semana Santa. El primero de ellos es un taller de iniciación a la percusión africana que tendrá lugar el sábado 25 de marzo.

Está destinado a todas aquellas personas que tengan interés por experimentar con el djembé y no hace falta que tengan conocimientos previos. El taller es apropiado para cualquier edad y los participantes podrán construir su propio djembé con materiales reciclados.

Además, el martes 28 de marzo los alumnos de todas las especialidades del centro -guitarra clásica, violín, flauta, saxofón, acordeón, pandereta, voz, combos de rock, banda de gaitas y percusión, taller de hip hop, orquesta y coro de voces blancas- participarán en el Concierto de Primavera.

Por último, la Escuela Municipal de Música de Cacabelos realizará audiciones instrumentales los días 30 de marzo y 3, 4 y 5 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios