Elbierzonoticias

Percusión africana en Cacabelos

El taller de percusión tendrá lugar este sábado.
El taller de percusión tendrá lugar este sábado.
  • La Escuela Municipal de Música “Hermanos Sánchez Carralero” de Cacabelos organiza un taller de iniciación a la percusión africana en el que los participantes construirán su propio djembé

La Escuela Municipal de Música “Hermanos Sánchez Carralero” de Cacabelos programa una serie de actividades que pondrán punto y final al periodo lectivo antes de las vacaciones de Semana Santa. El primero de ellos es un taller de iniciación a la percusión africana que tendrá lugar el sábado 25 de marzo.

Está destinado a todas aquellas personas que tengan interés por experimentar con el djembé y no hace falta que tengan conocimientos previos. El taller es apropiado para cualquier edad y los participantes podrán construir su propio djembé con materiales reciclados.

Además, el martes 28 de marzo los alumnos de todas las especialidades del centro -guitarra clásica, violín, flauta, saxofón, acordeón, pandereta, voz, combos de rock, banda de gaitas y percusión, taller de hip hop, orquesta y coro de voces blancas- participarán en el Concierto de Primavera.

Por último, la Escuela Municipal de Música de Cacabelos realizará audiciones instrumentales los días 30 de marzo y 3, 4 y 5 de abril.