Borrar
La escuela se ubica en el cine Faba de la villa del Cúa.
Cacabelos pone en marcha su Escuela de Teatro Social

Cacabelos pone en marcha su Escuela de Teatro Social

Se ubica en las instalaciones del cine Faba y en ella participarán más de ochenta jóvenes del IES Bergidum Flavium de la villa del Cúa y una quincena de adultos

elbierzonoticias

Viernes, 24 de febrero 2017, 17:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, y la concejala de Acción Social, Participación Ciudadana y Educación, Susana Vila, han presentado este viernes la Escuela de Teatro Social, junto al monitor de la misma, José Luis García Alejandre, de la Compañía del Canal Teatro.

Esta escuela se ubica en las instalaciones del cine Faba, y en ella participarán más de ochenta jóvenes del instituto de Cacabelos y una quincena de adultos.

El alcalde Sergio Álvarez destacó el trabajo conjunto de la Concejalía de Cultura y de la de Acción social para poner en marcha esta iniciativa destinada a una franja de edad que no contaba con actividades municipales. Por su parte Susana Vila, edil de Acción Social, puso de relieve la gran acogida por parte de los jóvenes por el gran número de inscripciones, y el beneficio de esta actividad.

El monitor de la escuela incidió en el beneficio que esta actividad supondrá para los jóvenes asegurando un crecimiento individual y también colectivo.

La escuela de teatro social comienza su andadura en Cacabelos este viernes 24 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios