Borrar
Cartel de la iniciativa.
Teatro social en Cacabelos

Teatro social en Cacabelos

La villa del Cúa pone en marcha un proyecto que servirá para cultivar la creatividad como instrumento de ayuda al crecimiento personal, como herramienta para un reconocimiento práctico del valor de cada persona

elbierzonoticias

Martes, 14 de febrero 2017, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Cacabelos pondrá en marcha en este 2017 una Escuela Municipal de Teatro Social, en el que se tratará de cultivar la creatividad como instrumento de ayuda al crecimiento personal, como herramienta para un reconocimiento práctico del valor de cada una de las personas que participarán en cada grupo.

El trabajo estará encaminado a equilibrar la creatividad que resulta una valiosa herramienta no solamente en el trabajo artístico, si no para afrontar muchas situaciones en la vida cotidiana.

Se tratará la expresión corporal y la expresión verbal a través del trabajo en equipo y de las dinámicas de grupo, dando suma importancia al colectivo. Todo ello a través de las artes escénicas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de febrero en accionsocial@cacabelos.org o en el teléfono 987546011. Los grupos, que irán de 12 a 17 años y a partir de 18 años, se comenzarán a formar el día 24 de febrero y se reunirán todos los jueves de 17:00 a 19:00 horas en el cine Faba de Cacabelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios