Borrar
Hospital del Bierzo.
Sacyl licita el contrato para poner en marcha en el Bierzo un programa de tratamiento comunitario en pisos terapeúticos

Sacyl licita el contrato para poner en marcha en el Bierzo un programa de tratamiento comunitario en pisos terapeúticos

La iniciativa, dirigida a enfermos con enfermedad grave o prolongada, tiene un plazo de ejecución es de cuatro años con posibilidad de prórroga de otras dos anualidades más / El presupuesto base de licitación es de más de 1115.000 euros

elbierzonoticias

Viernes, 3 de febrero 2017, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gerencia Regional de Salud de Castilla y Léon saca a licitación mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios de valoración la contratación de la prestación de un programa de tratamiento comunitario en pisos terapéuticos para pacientes con enfermedad grave o prolongada en el ámbito de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo.

El plazo de ejecución del contrato es de cuatro años, con posibilidad de prórroga de 24 meses más y cuenta con un presupuesto base de licitación de 76.800 euros, a los que habría que sumar el IVA, lo que eleva el valor estimado del contrato por encima de los 115.000 euros.

Además, el adjudicatario deberá depositar una garantía definitiva equivalente al cinco por ciento del importe de adjudicación, según publica este jueves el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Las empresas que opten a hacerse con el servicio eberán demostrar su solvencia económica, financiera y técnica. Las ofertas poddrán presentarse durante un plazo de quince días en el registro general del Hospital del Bierzo.

El licitador está obligado a mantener su oferta durante un periodo de cuatro meses desde la apertura de las proposiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios